Obtención de recursos financieros con mejores términos
Las empresas necesitan financiamiento para una variedad de propósitos diferentes, pero existen algunas razones comunes por las que las empresas lo solicitan. Las razones pueden incluir asistencias comerciales y capital de trabajo, compra de maquinaria, contratación de más personal o incluso refinanciar préstamos existentes para reducir sus costos.
Nuestra compañía está comprometida en encontrar el mejor instrumento de financiamiento bursátil que su empresa requiere, adaptándolo a su propia capacidad de pago y determinando en conjunto los términos referentes a tasa de interés, descuento, plazo y amortización; es decir, el emisor de deuda determina cuándo y cómo podrá cumplir y honrar dicho financiamiento a través de la emisión de acciones, obligaciones, papel comercial u otro título valor; haciendo que esta modalidad de obtención de recursos sea más beneficiosa en contraste al sistema financiero tradicional.
«Cuando busques financiación, no busques sólo dinero. Busca a las personas adecuadas».
- Jodie Fox
Si está buscando hacer crecer su negocio para llevarlo al siguiente nivel, es muy probable que necesite fondos que le permitan ejecutar sus planes comerciales.
Si su deseo es aumentar las ventas, ampliar su gama de productos o servicios, mudarse a nuevas instalaciones, contratar más personal o expandirse internacionalmente, encontrar el instrumento bursátil idóneo para financiar el crecimiento puede ayudarlo. Independientemente de cómo esté planeando expandir su negocio, el financiamiento del crecimiento adecuado para su empresa puede ayudarlo a aprovechar las nuevas oportunidades y hacer realidad sus anhelos.
El suficiente capital de trabajo es un aspecto clave de la salud financiera de cualquier empresa, y no contar con lo necesario puede desembocar en un impacto grave en el futuro de su negocio.
La obtención de recursos a través de Bolsa puede cubrir los requisitos de financiación a corto plazo mientras le da a la empresa el dinero que necesita para crecer y poder cerrar la brecha entre los pedidos de los clientes y los pagos de los proveedores y así ayudarla a cumplir con sus obligaciones. Además, permitirá que su empresa aproveche las nuevas oportunidades que surjan, invirtiendo en nuevos productos o servicios que le permitan expandirse.
El financiamiento de capital de trabajo puede proporcionar un «colchón» útil para que su empresa, en caso de que necesite un poco de dinero extra, esté segura en la forma de cubrir sus costos de funcionamiento diarios o cualquier costo inesperado.
Hacer crecer su negocio y aumentar las ventas a menudo requiere la adquisición de ciertos activos como: maquinaria nueva que le permita fabricar otros productos o aumentar la producción; equipos de computación y tecnologías de la información para asegurarse de que su personal tenga todo lo que necesita para hacer crecer el negocio; bienes inmuebles o vehículos.
Si bien es posible que tenga suficiente efectivo para cubrir los gastos de capital de trabajo de su empresa, puede buscar el financiamiento adecuado para cubrir la compra de nuevos activos y así permitir que su negocio se expanda.
Si necesita reestructurar la deuda de su empresa, la obtención del financiamiento que consolide sus préstamos y reduzca los costos puede hacer que sus finanzas sean más manejables para su negocio.
Este financiamiento para reestructurar su deuda existente puede facilitar la planificación financiera al reducir la cantidad de pagos mensuales de los que debe realizar un seguimiento y podría reducir potencialmente sus pagos mensuales totales.
Refinanciar la deuda de su empresa existente puede ayudarla a su crecimiento al liberar efectivo en su negocio para capital de trabajo y expansión.